martes, 21 de octubre de 2008

LEY ORGANICA DE SEGURIDAD DE LA NACION

1.- ¿Por qué es necesario delimitar nuestras fronteras?
R= Como ciudadanos de esta República Bolivariana de Venezuela actuaríamos de manera contundente como Sociedad Civil unidos con las Fuerzas Armadas Nacional Bolivarianas en conjunto, para defender nuestra soberanía que lo identificamos con las luchas independentista que lograron nuestros libertadores como por ejemplo: Simón Bolívar y el legado que nos dejaron de que nunca más ser colonia de otro país dominador.

2.- ¿Por qué es necesario delimitar nuestras fronteras?
R=
Tiene una importancia de gran magnitud debido a que es la identificación del Territorio Nacional con otros países vecinos.
Es importante mencionar que no deberíamos caer en los errores del pasado que trajo como consecuencia la perdida de la Guyana ezequiba.

3.- Determina la importancia del desarrollo Endógeno de nuestro país. Razona tu respuesta
R= Creemos que el desarrollo Endógeno es importante en nuestro país porque nos permite desarrollarnos de manera interna a lo externo, es decir la autogestión en bienes, servicios, entre otros y creemos que es una experiencia nueva que se está desarrollando en nuestro país en los diferentes sectores de la Economía, Política, Cultural, Deportivo y lo Social para poder contribuir al desarrollo de nuestro país y abandonar el sub desarrollo